Casos de éxito:

A continuación destacamos algunos clientes que han mejorado su gestión gracias a la incorporación de Mobile CRM Anywhere en su sistema de gestión.

CASTILLO BENAVENTE

CASO ÉXITO

Castillo es un destacado grupo empresarial enfocado a los vehículos pesados de largo recorrido que ha crecido estratégicamente. Dirigido a la distribución de gasóleo a domicilio, posee numerosas unidades de suministro junto con áreas de servicio, cafeterías y hasta un hotel.

NECESIDAD

Esta compañía necesitaba optimizar la gestión de su equipo comercial en prospección y seguimiento de clientes.

SOLUCIÓN

Internalia Group implanta la aplicación móvil MOBILE CRM con la que los comerciales pueden trabajar en movilidad, anotar las entrevistas con sus clientes, llevar una agenda separada con clientes asignados, actualizar las comunicaciones con sus clientes en un histórico, etc.

BENEFICIOS

De esta forma consiguen una optimización del trabajo de los comerciales al no repetir contactos entre ellos y así no molestar a los Clientes, gracias a la asignación de clientes por comercial. Seguimiento de los clientes más personalizado.

IMPERMUNDO

CASO ÉXITO

Impermundo, Empresa de impermeabilizaciones especializada en soluciones de humedades y goteras, reformas de edificios antiguos y fachadas en Málaga, Sevilla y Córdoba.

NECESIDAD

Como empresa de actividades técnicas a domicilio necesitaban llevar un seguimiento de sus clientes, los trabajos realizados, un archivo de documentos, de fotografías, un histórico de intervenciones, así como una relación de los posibles proyectos pendientes de cerrar.

SOLUCIÓN

Internalia Group implanta la aplicación móvil MOBILE CRM con la que sus técnicos comerciales pueden trabajar en movilidad, adjuntar los detalles de la obra a realizar y coordinar el trabajo en equipo de forma efectiva.

BENEFICIOS

Gracias a Mobile CRM, han reducido drásticamente el gasto de papel y la desorganización. Todo está documentado, contratos, intervenciones, trabajos de fachadas. El servicio al cliente, así como los cobros y pagos están más controlados. Además, los nuevos proyectos se hacen más fáciles de darles seguimiento para posibles cierres comerciales.